Cyrela Brasil Realty SA SA Empreendimentos E Participacoes es una compañía basada en Brasil involucrada en la industria de bienes raíces. La empresa se enfoca en la construcción, desarrollo, promoción y venta de propiedades inmobiliarias residenciales. Sus actividades se dividen en tres segmentos de negocios: bienes raíces, viviendas y servicios. La división de bienes raíces ofrece hogares para familias de altos ingresos. La División de Vivienda proporciona hogares para familias de ingresos medios y bajos. La División de Servicios incluye la subdivisión de tierras y la representación de otros servicios inmobiliarios. La compañía desarrolla proyectos residenciales de forma independiente y a través de asociaciones conjuntas de empresas. La compañía opera a través de numerosas subsidiarias en el mercado interno.

Cotización de Cyrela Brazil Realty SA (CYRE3)



 

 Información de Cyrela Brazil Realty SA

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 984

Descubre como comprar acciones de Cyrela Brazil Realty SA con el ticker (CYRE3). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Cyrela Brazil Realty SA (CYRE3) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para comprar tus acciones de Cyrela Brazil Realty SA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Cyrela Brazil Realty SA (CYRE3).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Cyrela Brazil Realty SA en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Cyrela Brazil Realty SA (CYRE3). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Cyrela Brazil Realty SA» o por tu Ticker (CYRE3).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Cyrela Brazil Realty SA su mercado principal es BM&FBovespa. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese momento dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa la compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Cyrela Brazil Realty SA (CYRE3).

Información de contacto

Dirección
Rua do Rocio 109 2nd Floor
Room 01 – Part – Vila OlImpia São Paulo, 04552-000
Brazil

Teléfono
55 11 4502 3153

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cyrela.com.br

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *