Cytomx Therapeutics, Inc. es una empresa biofarmacéutica de una etapa clínica y enfocada en la oncología. La compañía está desarrollando una clase de Investigación de Terapéutica activada condicionalmente, basada en su plataforma de tecnología de prueba, para el tratamiento del cáncer. Su plataforma de tecnología de probodas está diseñada para permitir la activación condicional de los medicamentos a base de anticuerpos en el microambiente tumoral al tiempo que minimiza la actividad de los medicamentos en tejidos saludables y en la circulación. Los candidatos a los productos de la compañía incluyen los conjugados de anticuerpos con anticuerpos condicionalmente activados (ADCS) Ravtansine (CX2009, dirigidos a CD166) y CX-2029, dirigidos a CD71, y los inhibidores de los inhibidores de PACMILIMAB (CX-072) Probody Pacmilimab (CX-072) y BMS. -986249 (dirigido a CTLA-4). También tiene dos agentes preclínicos en estudios de investigación nuevo (IND) de investigación (IND): una presentación de ADC activada condicionalmente EPCAM / TROUT-1 (CX-2043) y una célula T-célula T con condicionalmente que engancha la orientación de anticuerpo biespecífica EGFR y CD3 (CX-904 CX-904 ).

Cotización de CytomX Therapeutics Inc (CTMX)



 

 Información de CytomX Therapeutics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 145

Descubre como comprar acciones de CytomX Therapeutics con el ticker (CTMX). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de CytomX Therapeutics Inc (CTMX) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de CytomX Therapeutics.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CTMX)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en CytomX Therapeutics Inc (CTMX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones CytomX Therapeutics Inc (CTMX). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso CytomX Therapeutics cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese momento sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de señalar «Permanente» que indica la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en CytomX Therapeutics Inc (CTMX).

Información de contacto

Dirección
151 Oyster Point Boulevard Suite 400
South San Francisco, 94080
United States

Teléfono
650 515 3185

Fax
650 351 0353

Página web
www.cytomx.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *