Dais Corporation es una compañía de materiales de tecnología de polímeros nanoestructurados. Está desarrollando y comercializando productos utilizando el nanomaterial llamado Aqualyte. Su producto comercial, Aqualyte, es un nanomaterial en sí, que se utiliza para administrar la humedad y los gases en varios productos de la industria cruzada. Su producto comercial, conserva, es un ventilador de recuperación de energía de placa fija, que es útil para cumplir con los requisitos de aire fresco de construcción durante la construcción de energía y disminuyendo las emisiones para la mayoría de las formas de equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). Su producto comercial, Nanoclear, es un proceso de limpieza de agua útil en la creación de agua potable de la mayoría de las formas de agua contaminada, incluidos los procesos industriales de aguas residuales (petroquímica, acero, etc.), mar, salobre o aguas residuales. Desarrolla otras aplicaciones de tecnología de polímeros nanoestructurados en HVAC / refrigeración, energía, servicios de alimentos y industrias de tratamiento de aguas residuales. Su policool es un producto en desarrollo.

Cotización de Dais Analytic Corp (DLYT)



 

 Información de Dais Analytic

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 10

Informate como comprar acciones de Dais Analytic con el ticker (DLYT). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Dais Analytic Corp (DLYT) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Dais Analytic.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DLYT)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Dais Analytic Corp (DLYT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Dais Analytic en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Dais Analytic Corp (DLYT). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Dais Analytic opera principalmente en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y dará igual la cotización al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás marcando la compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Dais Analytic Corp (DLYT).

Información de contacto

Dirección
11552 Prosperous Drive
Odessa, 33556
United States

Teléfono
727 375 8484

Fax
727 375 8485

Página web
daisanalytic.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *