Delaware Investments Minnesota Municipal Ingreso Fund II, Inc. es una empresa diversificada de inversión de gestión de punta cerrada. El objetivo del Fondo es proporcionar ingresos actuales exentos del impuesto a la renta federal y del impuesto a la renta personal estatal, en su caso, de manera consistente con la preservación del capital. El Fondo invertirá aproximadamente el 80% de sus activos netos en los bonos municipales de calidad de la calidad de la inversión. El Fondo puede invertir más del 20% de sus activos netos en los bonos municipales que están calificados en BA1 / BB + o inferior o que no están relacionados, pero se juzgan por ser de calidad comparable por parte del asesor de inversión del Fondo. Bonos de ingresos corporativos, bonos de ingresos educativos, bonos de ingresos eléctricos, bonos de ingresos de atención médica, bonos de ingresos de vivienda, bonos de ingresos de arrendamiento, bonos de ingresos por arrendamiento, bonos de obligación general locales, reembolsos previos / depósitos para los bonos de vencimiento, bonos de ingresos fiscales especiales, bonos de obligación general estatales, ingresos de transporte de transporte Bonos y bonos de ingresos de agua y alcantarillado. El Gerente de Inversiones del Fondo es Delaware Management Company.

Cotización de Delaware Investments Minnesota MIF II (VMM)



 

 Información de Delaware Investments Minnesota MIF II

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Delaware Investments Minnesota MIF II con el ticker (VMM). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Delaware Investments Minnesota MIF II (VMM) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Delaware Investments Minnesota MIF II.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Delaware Investments Minnesota MIF II (VMM).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Delaware Investments Minnesota MIF II (VMM). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Delaware Investments Minnesota MIF II» o por tu Ticker (VMM).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Delaware Investments Minnesota MIF II opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que es que la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Delaware Investments Minnesota MIF II (VMM).

Información de contacto

Dirección
2005 Market Street One Commerce Square
Philadelphia, 19103-7094
United States

Teléfono
215-255-1200

Fax
215-255-2194

Página web
www.delawareinvestments.com/closed-end/products/delaware-investments-minnesota-municipal-income-fund

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *