Dell Technologies Inc. diseña, desarrolla, fabrica, mercados, vende y apoya soluciones, productos y servicios de tecnología de la información en todo el mundo. Opera a través de tres segmentos: grupo de soluciones de infraestructura (ISG), grupo de soluciones cliente (CSG) y VMware. El segmento ISG proporciona soluciones de almacenamiento tradicionales y de próxima generación; y servidores de bastidor, hoja, torre y hiperscale. Este segmento también ofrece productos y servicios de redes que ayudan a sus clientes de negocios a transformar y modernizar su infraestructura, movilizar y enriquecer experiencias de usuarios finales, y acelerar las aplicaciones y procesos de negocios; Software adjunto y periféricos; y soporte y despliegue, configuración y servicios de garantía extendida. El segmento CSG proporciona escritorios, estaciones de trabajo y cuadernos; pantallas y proyectores; Software y periféricos adjuntos y de terceros, así como de soporte y despliegue, configuración y servicios de garantía extendida. El segmento VMware admite y aborda varias prioridades de TI de los clientes, incluida la aceleración de su viaje en la nube, migrando y modernizando sus aplicaciones, empoderando los espacios de trabajo digitales, transformando la creación de redes y adoptando la seguridad intrínseca. Permite a sus clientes transformar digitalmente sus operaciones a medida que listen sus aplicaciones, infraestructura y empleados por necesidades comerciales en constante evolución. Este segmento también ofrece una plataforma nube-nativa que hace que el desarrollo de software y las operaciones de TI sean una ventaja estratégica para los clientes. La compañía también proporciona seguridad de la información; Software de nube e infraestructura: Soluciones de servicio de infraestructura que permiten a los clientes migrar, ejecutar y administrar aplicaciones de misión-críticas en entornos de TI basados ​​en la nube; Servicios de integración basados ​​en la nube; y servicios financieros. Cuenta con una colaboración con OWL Cyber ​​Defense Solutions, LLC. La compañía fue conocida anteriormente como Denali Holding Inc. y cambió su nombre a Dell Technologies Inc. en agosto de 2016. Dell Technologies Inc. se fundó en 1984 y tiene su sede en Round Rock, Texas.

Cotización de Dell Technologies Inc (DELL)



 

 Información de Dell Technologies

Industria: Tecnología Hardware, Almacenamiento y Periféricos

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 158000

Informate como comprar acciones de Dell Technologies con el ticker (DELL). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Dell Technologies Inc (DELL) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Dell Technologies.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Dell Technologies o por su ticker (DELL)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Dell Technologies Inc (DELL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Dell Technologies Inc (DELL). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Dell Technologies opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque termine la jornada del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Dell Technologies Inc (DELL).

Información de contacto

Dirección
One Dell Way
Round Rock, 78682
United States

Teléfono
800 289 3355

Fax
Información sin detallar

Página web
www.delltechnologies.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *