Dentsu Group Inc., Anteriormente Dentsu Inc. Es una empresa con sede en Japón que participa principalmente en la provisión de servicios relacionados con la comunicación con un enfoque en la publicidad. La compañía opera negocios de negocios y servicios de información publicitarios en negocios domésticos. El negocio de la publicidad está involucrado en la prestación de servicios de publicidad y marketing y el negocio de los contenidos. El negocio del Servicio de Información está involucrado en el desarrollo y la operación de sistemas relacionados con la información, la venta de productos de software, así como la provisión de servicios generales de servicio de red y servicio de consultoría. El negocio de otros está involucrado en la gestión de alquileres de edificios, el comercio y la corretaje de bienes raíces y el negocio de la Agencia de Seguros sin vida. La compañía opera negocios publicitarios en negocios en el extranjero, que se involucra principalmente en la provisión de servicios de publicidad y marketing.

Cotización de Dentsu Inc. (4324)



 

 Información de Dentsu.

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 64533

Aprende como comprar acciones de Dentsu. con el ticker (4324). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Dentsu Inc. (4324) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Dentsu..

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. A continuación te explico como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Dentsu Inc. (4324).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Dentsu. en Degiro.

En este paso ya vas a poder ser accionista Dentsu Inc. (4324). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Dentsu. opera principalmente en el mercado Tokyo. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa la compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Dentsu Inc. (4324).

Información de contacto

Dirección
1-8-1, Higashi-Shimbashi Minato-ku
Tokyo, 105-7050
Japan

Teléfono
81 3 6217 6600

Fax
Información sin detallar

Página web
www.group.dentsu.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *