Dhani Services Limited, anteriormente Indiabulls Ventures Limited, es una compañía de mercado de capitales basada en la India que proporciona valores y servicios de negociación derivados. La compañía ofrece productos como el comercio de capital, el comercio de derivados, el comercio de productos básicos, el comercio de divisas, los fondos mutuos y la oferta pública inicial (OPI). Las herramientas comerciales de la compañía incluyen la aplicación de acciones de Dhani, las acciones de Dhani y las acciones de DHANI PIB. Las acciones de Dhani son una plataforma de negociación que ofrece planes basados ​​en suscripción para el comercio ilimitado en acciones, futuros y opciones y segmento de divisas. La compañía también participa en la comercialización de productos de gestión de riqueza no discrecional a través de sus subsidiarias.

Cotización de Dhani Services Ltd (DHAE)



 

 Información de Dhani Services

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 11

Descubre como comprar acciones de Dhani Services con el ticker (DHAE). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Dhani Services Ltd (DHAE) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Dhani Services.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. A continuación te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Dhani Services Ltd (DHAE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Dhani Services?

Ya por fin vas a poder invertir Dhani Services Ltd (DHAE). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Dhani Services opera principalmente en el NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y da igual el precio al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Dhani Services Ltd (DHAE).

Información de contacto

Dirección
Plot No. 448-451 Indiabulls House
Phase – V Udyog Vihar Gurugram, 122016
India

Teléfono
91 22 6144 6300

Fax
91 12 4668 1111

Página web
www.dhani.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *