DIGIMARC CORPORATION está involucrado en la identificación de medios, incluidos los envases, otras imágenes de impresión, imágenes digitales, audio y video. La plataforma DIGIMARC de la compañía es un identificador de todos los objetos de medios que pueden identificarse con un ecosistema habilitado de escáneres industriales, teléfonos inteligentes y otras interfaces. La compañía suministra una gama de soluciones para operaciones de cadena minorista y de suministro, compromiso de los consumidores, gestión de medios y seguridad. Su código de barras DIGIMARC integra la función de identificación, que es un portador de datos codificado en medios de formas que son imperceptibles para las personas, lo que permite que el transportista se repita muchas veces sobre la superficie de los medios mejorados. Su Digimarc Descubre proporciona la función de descubrimiento, que es un software para los dispositivos informáticos y las interfaces de red que reconocen y descifran las indicaciones de la identidad de los medios. Su DIGIMARC Verify incorpora la función de gestión de la calidad, una suite de herramientas de software utilizadas para inspeccionar y verificar.

Cotización de Digimarc Corporation (DMRC)



 

 Información de Digimarc

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 203

Descubre como comprar acciones de Digimarc con el ticker (DMRC). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Digimarc Corporation (DMRC) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Digimarc.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Digimarc Corporation (DMRC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Digimarc?

En este punto vas a ser accionista Digimarc Corporation (DMRC). Desde el apartado mercado y buscas «Digimarc» o por tu Ticker (DMRC).

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Digimarc opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o la quites.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Digimarc Corporation (DMRC).

Información de contacto

Dirección
9405 SW Gemini Drive
Beaverton, 97008
United States

Teléfono
503 469 4800

Fax
Información sin detallar

Página web
www.digimarc.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *