DIGITALBRIDGE (NYSE: DBRG) es una infraestructura digital global líder en Reit. Con un patrimonio de más de 25 años invirtiendo y operando empresas en todo el ecosistema digital, incluidas las torres, los centros de datos, la fibra, las celdas pequeñas y la infraestructura de borde, el equipo de Digitalbridge administra una cartera de $ 35 mil millones de activos de infraestructura digital en nombre de sus socios limitados y accionistas. DigitalBridge, estructurado como Reit, tiene su sede en Boca Raton con oficinas clave en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Singapur. Para obtener más información sobre DIGITALBRIDGE, visite www.digitalbridge.com.

Cotización de Digitalbridge Group Inc (DBRG)



 

 Información de Digitalbridge

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 300

Aprende como comprar acciones de Digitalbridge con el ticker (DBRG). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Digitalbridge Group Inc (DBRG) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Digitalbridge.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DBRG)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Digitalbridge Group Inc (DBRG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Digitalbridge en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Digitalbridge Group Inc (DBRG). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Digitalbridge cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Digitalbridge Group Inc (DBRG).

Información de contacto

Dirección
750 Park Of Commerce Drive Suite 210
Boca Raton, 33487
United States

Teléfono
561- 544-7475

Fax
Información sin detallar

Página web
www.clny.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *