Dollar General Corporation es un minorista de descuento. Ofrece mercancías, incluidos artículos consumibles, artículos de temporada, productos para el hogar y ropa. Su mercancía incluye marcas de fabricantes, así como sus propias selecciones de marca privada con precios en descuentos a marcas. Su categoría de consumibles incluye productos de papel y limpieza, alimentos envasados, perecederos, bocadillos, salud y belleza, mascotas y productos de tabaco. Sus productos de temporada incluyen artículos de vacaciones, juguetes, baterías, pequeños electrónicos, tarjetas de felicitación, papelería, teléfonos y accesorios de prepago, suministros de jardinería, hardware, suministros para oficina automotriz y domiciliaria. Sus productos para el hogar incluyen suministros de cocina, utensilios de cocina, electrodomésticos pequeños, bombillas, contenedores de almacenamiento, marcos, velas, suministros de artesanía y cocina, baños y baños. Sus productos de ropa incluyen ropa informal todos los días para bebés, niños pequeños, niñas, niños, mujeres y hombres, así como calcetines, ropa interior, pañales desechables, zapatos y accesorios.

Cotización de Dollar General Corporation (DG)



 

 Información de Dollar General

Industria: Multiline minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 158000

Informate como comprar acciones de Dollar General con el ticker (DG). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Dollar General Corporation (DG) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Dollar General.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Dollar General o por su ticker (DG)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Dollar General Corporation (DG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Dollar General en Degiro.

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Dollar General Corporation (DG). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Dollar General» o por tu Ticker (DG).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Dollar General cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Dollar General Corporation (DG).

Información de contacto

Dirección
100 Mission Ridge
Goodlettsville, 37072
United States

Teléfono
615 855 4000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.dollargeneral.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *