Dubai Investments PJSC es una compañía con sede en Emiratos Árabes Unidos que funciona principalmente en el desarrollo de bienes raíces para la venta y el arrendamiento, las actividades de contratación, la fabricación y el comercio de productos en diversos sectores, e invirtiendo en bonos, fondos y valores de equidad. La Compañía opera en cuatro segmentos de negocios: el segmento de fabricación y contratación se dedica a la fabricación y la venta de materiales utilizados en la construcción de proyectos de construcción, ejecutando contratos de construcción, producción, productos farmacéuticos, productos extruidos de aluminio y muebles de laboratorio; El segmento de bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG) está involucrado en la producción y distribución de productos lácteos; El segmento de inversiones cubre las inversiones minoritarias en empresas de nueva creación y las ofertas públicas iniciales, los bonos, los fondos y las acciones mantenidos para el propósito de negociación, y el segmento de la propiedad se dedica al desarrollo de proyectos inmobiliarios. La compañía administra Kent College Dubai a través de su subsidiaria al Mal Capital.

Cotización de Dubai Investments PJSC (DINV)



 

 Información de Dubai Investments PJSC

Industria: Conglomerados industriales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Dubai

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Dubai Investments PJSC con el ticker (DINV). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Dubai Investments PJSC (DINV) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de Dubai Investments PJSC.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Dubai Investments PJSC o por su ticker (DINV)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. A continuación te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Dubai Investments PJSC (DINV).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Dubai Investments PJSC en Degiro.

En este paso ya vas a poder invertir Dubai Investments PJSC (DINV). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Dubai Investments PJSC» o por tu Ticker (DINV).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Dubai Investments PJSC opera principalmente en el mercado Dubai. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y dará igual la cotización al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Dubai Investments PJSC (DINV).

Información de contacto

Dirección
PO Box 28171
Dubai,
United Arab Emirates

Teléfono
971 4 812 2400

Fax
Información sin detallar

Página web
www.dubaiinvestments.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *