A partir del 14 de septiembre de 2017, Dupont Fabros Technology, Inc. fue adquirida por Digital Realty Trust, Inc. Dupont Fabros Technology, Inc., una confianza inmobiliaria de inversión (REIT), se involucra en la propiedad, adquisición, desarrollo, operación, Gestión, y arrendamiento de instalaciones de centro de datos a gran escala en los Estados Unidos. La compañía arrienda sus centros de datos a las empresas de tecnología estadounidense e internacional para albergar, poder y enfriar los servidores de computadoras que apoyan sus procesos de negocios críticos. También proporciona ciertos servicios técnicos a los inquilinos, incluido el diseño de diseño e instalación de circuitos de energía eléctrica, cableado de datos, gabinetes de servidores y bastidores, análisis de flujo de aire de la sala de computadoras y monitoreo. Al 31 de diciembre de 2011, la compañía era propiedad y operaba siete centros de datos ubicados en el norte de Virginia; un centro de datos en Suburban Chicago, Illinois; un centro de datos en Piscataway, Nueva Jersey; Un centro de datos en Santa Clara, California. DuPont Fabros Technology, Inc. ha elegido ser gravado como un REIT. Como Reit, no estaría sujeto a los impuestos federales de ingresos corporativos si distribuye al menos el 90% de su ingreso sujeto a impuestos a sus accionistas. La compañía fue fundada en 2007 y tiene su sede en Washington, Distrito de Columbia.

Cotización de Dupont Fabros Technology Inc (DFT)



 

 Información de Dupont Fabros Technology

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 122

Aprende como comprar acciones de Dupont Fabros Technology con el ticker (DFT). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Dupont Fabros Technology Inc (DFT) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Dupont Fabros Technology.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DFT)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Dupont Fabros Technology Inc (DFT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Dupont Fabros Technology Inc (DFT). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Dupont Fabros Technology cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y dará igual el precio al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se ejecute o la quites.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Dupont Fabros Technology Inc (DFT).

Información de contacto

Dirección
401 9th Street NW Suite 600
Washington, 20004
United States

Teléfono
202-728-0044

Fax
Información sin detallar

Página web

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *