Earthstone Energy, Inc. es un desarrollo de petróleo y gas natural. La Compañía está activa en fusiones corporativas y la adquisición de propiedades de petróleo y gas natural que tienen oportunidades de producción y desarrollo futuras. Sus activos primarios se encuentran en la cuenca midland de West Texas y la tendencia de Eagle Ford de South Texas. Las operaciones de la compañía están todas en el segmento ascendente de la industria del petróleo y el gas natural y todas sus propiedades están en tierra en los Estados Unidos. La compañía ocupó aproximadamente 12.500 arrendamientos netos en la cuenca Midland de West Texas y la tendencia de Eagle Ford de South Texas.

Cotización de Earthstone Energy Inc (ESTE)



 

 Información de Earthstone Energy

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Earthstone Energy con el ticker (ESTE). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Earthstone Energy Inc (ESTE) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Earthstone Energy.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Earthstone Energy Inc (ESTE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Earthstone Energy en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Earthstone Energy Inc (ESTE). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Earthstone Energy» o por tu Ticker (ESTE).

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Earthstone Energy su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Earthstone Energy Inc (ESTE).

Información de contacto

Dirección
1400 Woodloch Forest Drive Suite 300
The Woodlands, 77380
United States

Teléfono
281 298 4246

Fax
832 823 0478

Página web
www.earthstoneenergy.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *