Ebang International Holdings Inc., a través de sus subsidiarias, se involucra en la investigación, el diseño y el desarrollo de chips de circuito integrado específicos de la aplicación y la fabricación de máquinas mineras de Bitcoin en China, Estados Unidos, Hong Kong e internacionalmente. También proporciona servicios de alojamiento de máquinas mineras que permiten a los clientes operar a máquinas mineras de forma remota, así como también ofrece servicios de mantenimiento de rutina. Además, la compañía se involucra en la investigación, el desarrollo, la fabricación y la venta de productos de telecomunicaciones de fibra óptica, incluidos los multiplexores de fibra óptica de PDH, los multiplexores de fibra óptica de E + E, los multiplexores de fibra óptica de respaldo de la interfaz de fibra dual de 1 + 1, la fibra de voz Los multiplexores ópticos, los multiplexores de fibra óptica de video de la fecha, los módems de fibra, los convertidores de protocolos, los transceptores de fibra óptica, los multiplexores de tiempo, los repetidores de PAS y otros, así como la red de transmisión y los productos de comunicación convergentes. Además, ofrece productos de terminales convergentes empresariales, incluida la red óptica pasiva de Gigabit, dispositivos Enterprise Cloud Gateway, Internet industrial de dispositivos de acceso a las cosas y dispositivos de acceso inalámbrico inteligentes empresariales empresariales. La compañía ofrece máquinas mineras de Bitcoin bajo la marca EBIT. Sirve industrias de bloques de bloques y telecomunicaciones. La compañía vende sus productos de bloques de bloques directamente, así como a través de su sitio web; y productos de telecomunicaciones bajo la marca Ebang principalmente a través de contratos de proveedores. Ebang International Holdings Inc. se incorporó en 2018 y tiene su sede en Hangzhou, China.

Cotización de Ebang International Holdings (EBON)



 

 Información de Ebang International

Industria: Tecnología Hardware, Almacenamiento y Periféricos

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 205

Informate como comprar acciones de Ebang International con el ticker (EBON). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Ebang International Holdings (EBON) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Ebang International.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Ebang International Holdings (EBON).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Ebang International Holdings (EBON). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Ebang International» o por tu Ticker (EBON).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Ebang International cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Ebang International Holdings (EBON).

Información de contacto

Dirección
Xinbei Qianjiang International Building Building 3, 26-27/F
Qianjiang Eco & Tech Dev Zn Yuhang District Hangzhou, 311100
China

Teléfono
86 571 8817 6197

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ebang.com.cn

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *