A partir del 20 de septiembre de 2018, Education Realty Trust, Inc. fue adquirida por Greystar Student Housing Growth y ingreso OP, líder de LP .A en la industria de viviendas colegiadas desde 1964, EDR es uno de los mayores desarrolladores, propietarios y gerentes de alta. Comunidades de vivienda universitaria de calidad. EDR es un fideicomiso inmobiliario de bienes raíces autoadministrado y autogestionado (REIT) comercializó públicamente en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: EDR). Como Reit, creamos y poseemos propiedades que aportarán valor a nuestra cartera y los accionistas durante mucho tiempo. Nuestros proyectos están diseñados para durar y ser rentables durante muchos años.

Cotización de Education Realty Trust Inc (EDR_old)



 

 Información de Education Realty Trust

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1265

Informate como comprar acciones de Education Realty Trust con el ticker (EDR_old). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Education Realty Trust Inc (EDR_old) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus acciones de Education Realty Trust.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (EDR_old)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Education Realty Trust Inc (EDR_old).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Education Realty Trust en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Education Realty Trust Inc (EDR_old). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Education Realty Trust cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de poner «Permanente» que significa la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Education Realty Trust Inc (EDR_old).

Información de contacto

Dirección
999 South Shady Grove Road Suite 600
Memphis, 38120
United States

Teléfono
901-259-2500

Fax
Información sin detallar

Página web

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *