Elayaway, Inc., un comerciante en línea y ladrillos y mortero, ofrece servicios de animales y otras plataformas de procesamiento de pagos para comerciantes y consumidores. Su tecnología permite a los minoristas y procesadores de pago con un sistema de administración de pagos recurrentes automatizado para administrar los programas híbridos de Layaway, Arrendamiento, Micro-Préstamo y Layaway-Credit, así como programas de compensación automatizada. La compañía ofrece Elayaway, una solución centralizada de procesamiento de pagos; elayawaymall, un mercado de animales; Planitpay.com, un comerciante de comercio electrónico; Pay4Tix.com, una plataforma de pago de boletos de deportes y eventos basada en miembros; Prepaygetaway.com, una plataforma de pago de viaje basada en miembros; Nuvidapaymentplan.com, una plataforma de pago de salud basada en miembros; y Eapatado.com, una plataforma para los comerciantes hispanos y los consumidores. También ofrece a la compañía. Ofrece a Layaway Generator, una aplicación preescolar basada en la web que permite a los comerciantes de ladrillo y mortero crear y administrar pedidos de Layaway personalizados a través de su cuenta de comerciante de Elayaway; y las colocaciones estratégicas centralizadas de intercambio de acceso a la red, una plataforma de comercio electrónico alojada para que los minoristas accedan a los intercambios de compras ofrecidos por las agencias federales del gobierno de los Estados Unidos, incluidas las fuerzas armadas. La compañía fue fundada en 2005 y tiene su sede en Tallahassee, Florida.

Cotización de eLayaway Inc (ELAY)



 

 Información de eLayaway

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 1

Informate como comprar acciones de eLayaway con el ticker (ELAY). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de eLayaway Inc (ELAY) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus acciones de eLayaway.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. A continuación te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en eLayaway Inc (ELAY).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de eLayaway?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones eLayaway Inc (ELAY). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso eLayaway opera principalmente en el OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de eLayaway Inc (ELAY).

Información de contacto

Dirección
3111 Mahan Drive Suite 20 #121
Tallahassee, 32308
United States

Teléfono
850-583-5019

Fax
850-877-7388

Página web

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *