Element Solutions Inc es una empresa de productos químicos especializados. Opera a través de dos segmentos: electrónica e industrial y especialidad. El segmento de electrónica investiga, formula y ofrece productos químicos y materiales especiales para todo tipo de hardware de electrónica, desde diseños de placa de circuito impresos hasta nuevos materiales de interconexión. El segmento de electrónica proporciona soluciones de productos químicos especializados a través de sus soluciones de ensamblaje, soluciones de circuitos y negocios de soluciones de semiconductores. El segmento industrial y especial proporciona a los clientes soluciones industriales, que incluyen sistemas químicos que protegen y decoran las superficies de metal y plástico; Soluciones de gráficos, que incluyen productos químicos consumibles que permiten la impresión de transferencia de imágenes en materiales de embalaje; y soluciones energéticas, que incluyen químicas dinámicas utilizadas en fluidos de control hidráulico a base de agua para la perforación de aguas profundas en alta mar. Fabrica electroquímicos para las industrias electrónicas, lideradas, automotrices e industriales.

Cotización de Element Solutions Inc (ESI)



 

 Información de Element Solutions

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 4400

Informate como comprar acciones de Element Solutions con el ticker (ESI). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Element Solutions Inc (ESI) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Element Solutions.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Element Solutions Inc (ESI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Element Solutions?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Element Solutions Inc (ESI). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Element Solutions su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Element Solutions Inc (ESI).

Información de contacto

Dirección
500 East Broward Boulevard Suite 1860
Fort Lauderdale, 33394
United States

Teléfono
561 207 9600

Fax
Información sin detallar

Página web
www.elementsolutionsinc.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *