Eli Lilly and Company es una empresa de fabricación de drogas. La compañía descubre, desarrolla, fabrica y productos de mercado en un segmento de productos farmacéuticos humanos. Los productos de la compañía incluyen diabetes y otros productos de endocrinología, como Baqsimi, Basaglar, Forteo, Humalog, Humatrope, Humulin, Jardiance, Trajenta y Trullicity. Sus productos de inmunología incluyen olumiant y taltz. Sus productos de neurociencia incluyen Cymbalta, Emgalidad, Reyvow, Strattera y Zyprexa. Sus productos de oncología incluyen Alimta, Cyramza, Erbitux y Verzenio. Otro producto incluye cialis, para el tratamiento de la disfunción eréctil y la hiperplasia prostática benigna. La compañía fabrica y distribuye sus productos a través de instalaciones en los Estados Unidos, Puerto Rico y otros 8 países. Sus productos se venden en aproximadamente 120 países.

Cotización de Eli Lilly and Company (LLY)



 

 Información de Eli Lilly and

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 35000

Aprende como comprar acciones de Eli Lilly and con el ticker (LLY). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Eli Lilly and Company (LLY) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Eli Lilly and.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Eli Lilly and o por su ticker (LLY)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Eli Lilly and Company (LLY).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Eli Lilly and Company (LLY). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Eli Lilly and cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que es que la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Eli Lilly and Company (LLY).

Información de contacto

Dirección
Lilly Corporate Center
Indianapolis, 46285
United States

Teléfono
317 276 2000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.lilly.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *