Empire Oil & Gas NL no tiene operaciones significativas. Anteriormente, la compañía estaba comprometida en la exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas en Australia Occidental. La compañía tiene su sede en Perth, Australia.

Cotización de Empire Oil and Gas NL (EGO)



 

 Información de Empire Oil and Gas NL

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 13

Aprende como comprar acciones de Empire Oil and Gas NL con el ticker (EGO). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Empire Oil and Gas NL (EGO) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Empire Oil and Gas NL.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Empire Oil and Gas NL (EGO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Empire Oil and Gas NL?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Empire Oil and Gas NL (EGO). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Empire Oil and Gas NL su mercado principal es Sydney. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Empire Oil and Gas NL (EGO).

Información de contacto

Dirección
44 St Georges Terrace Level 24
Perth, 6000
Australia

Teléfono
61 8 6211 5099

Fax
61 8 9218 8875

Página web
www.empireoil.org

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *