EMPRESA SIDERURGRICA DEL PERU SA (SIDERPERU) es una empresa basada en el Perú principalmente involucrada en la industria de hierro y acero, así como en el sector minero. Las actividades de la compañía incluyen la producción, distribución y venta de lingotes de hierro fundido, productos de hierro lisos y no lisos, acero laminado y recubierto, tubos y tubos de acero laminado en frío, barras de construcción, bobinas de acero galvanizadas de placas metálicas deshilachadas, placas de metal naval y Barras para moler de metal, entre otros. Los productos de la compañía se utilizan principalmente en los sectores de construcción, industrial y minera. Además, la compañía posee instalaciones destinadas al desempeño de sus actividades ubicadas en la ciudad de Chimbote y Lima. Al 31 de diciembre de 2011, Gerdau SA fue el accionista mayoritario de la compañía con el 86,66% de su interés.

Cotización de Empresa Siderurgica del Peru SAA (SIDERC1)



 

 Información de Empresa Siderurgica del Peru SAA

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Lima

Nº de empleados: 1662

Aprende como comprar acciones de Empresa Siderurgica del Peru SAA con el ticker (SIDERC1). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Empresa Siderurgica del Peru SAA (SIDERC1) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus acciones de Empresa Siderurgica del Peru SAA.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Empresa Siderurgica del Peru SAA (SIDERC1).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a ser accionista Empresa Siderurgica del Peru SAA (SIDERC1). Desde el apartado mercado y buscas «Empresa Siderurgica del Peru SAA» o por tu Ticker (SIDERC1).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Empresa Siderurgica del Peru SAA opera principalmente en el mercado Lima. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual el precio al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes señalar «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Empresa Siderurgica del Peru SAA (SIDERC1).

Información de contacto

Dirección
Tower B, Av. Juan de Arona 151 5th Floor
San Isidro,
Peru

Teléfono
51 1 6186868

Fax
Información sin detallar

Página web
www.siderperu.com.pe

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *