Encore Capital Group, Inc., a través de sus subsidiarias, es una empresa de finanzas especializadas que proporciona soluciones de recuperación de deudas y otros servicios relacionados con los consumidores en una amplia gama de activos financieros. La compañía opera a través del segmento de compras y recuperación de cartera. La compañía compró principalmente carteras de cuentas por cobrar de consumidores en incumplimiento en descuentos para enfrentar el valor y administrarlos trabajando con las personas a medida que pagan sus obligaciones y trabajan hacia la recuperación financiera. Las cuentas por cobrar predeterminadas son las obligaciones financieras no remuneradas de los consumidores a los originadores de crédito, incluidos los bancos, las cooperativas de crédito, las empresas financieras del consumidor y los minoristas comerciales. Las cuentas por cobrar predeterminadas también incluyen cuentas por cobrar sujeto a procedimientos de bancarrota. También proporciona servicio de la deuda y otros servicios de administración de cartera a los originadores de crédito para préstamos no laborales. La compañía a través de sus subsidiarias proporciona servicios de gestión de crédito en Europa, Reino Unido e Irlanda.

Cotización de Encore Capital Group Inc (ECPG)



 

 Información de Encore Capital

Industria: Finanzas del consumidor

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 7725

Informate como comprar acciones de Encore Capital con el ticker (ECPG). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Encore Capital Group Inc (ECPG) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus acciones de Encore Capital.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Encore Capital Group Inc (ECPG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir Encore Capital Group Inc (ECPG). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Encore Capital su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Encore Capital Group Inc (ECPG).

Información de contacto

Dirección
350 Camino De La Reina Suite 100
San Diego, 92108
United States

Teléfono
877 445 4581

Fax
858 309 6992

Página web
www.encorecapital.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *