Energgen Corporation, a través de su subsidiaria, Energgen Resources Corporation, se involucra en la exploración, desarrollo y producción de petróleo, líquidos de gas natural y gas natural. La compañía tiene operaciones dentro de la cuenca Midland, la Cuenca de Delaware y las áreas de la plataforma de cuenca central de la Cuenca Pérmica en West Texas y Nuevo México. Al 31 de diciembre de 2017, tuvo una reserva total probada de 444 millones de barriles de petróleo equivalente. La compañía fue fundada en 1929 y tiene su sede en Birmingham, Alabama. A partir del 29 de noviembre de 2018, Energgen Corporation opera como una subsidiaria de Diamondback Energy, Inc.

Cotización de Energen Corporation (EGN)



 

 Información de Energen

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 390

Descubre como comprar acciones de Energen con el ticker (EGN). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Energen Corporation (EGN) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Energen.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Energen Corporation (EGN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Energen en Degiro.

Ya por fin vas a poder ser accionista Energen Corporation (EGN). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Energen» o por tu Ticker (EGN).

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Energen opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Energen Corporation (EGN).

Información de contacto

Dirección
605 Richard Arrington Jr. Boulevard North
Birmingham, 35203
United States

Teléfono
205-326-2700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.energen.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *