Ericsson Nikola Tesla DD es una compañía con sede en Croacia que se involucra principalmente en la industria de las telecomunicaciones. Está involucrado en el diseño, investigación y desarrollo, integración, marketing y ventas de productos, productos, soluciones, software y servicios. El negocio de la compañía se divide en tres segmentos: redes, proporcionando acceso a redes móviles y fijas, redes centrales, redes de protocolo de voz (VOIP), construcción de redes de telecomunicaciones y cables; Servicios profesionales, que proporcionan soluciones de sistemas de integración de red; y multimedia, proporcionando sistemas multimedia y plataformas móviles. Además de estar presente en Croacia, la compañía se ventaja a sus productos a países de este tipo como: Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Macedonia, Kosovo, la Federación Rusa, Bielorrusia, Kazajstán, Georgia, Kirgizstan, Moldavia, Uzbekistán y Armenia. Al 31 de diciembre de 2011, Telefonaktiebolaget LM Ericsson celebró una participación del 49.07% en la empresa.

Cotización de Ericsson N.Tesla (ERNT)



 

 Información de Ericsson N.Tesla

Industria: Equipo de comunicaciones

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Zagreb

Nº de empleados: 3237

Informate como comprar acciones de Ericsson N.Tesla con el ticker (ERNT). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Ericsson N.Tesla (ERNT) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus acciones de Ericsson N.Tesla.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Ericsson N.Tesla (ERNT).
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Ericsson N.Tesla o por su ticker (ERNT)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. A continuación te explico como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Ericsson N.Tesla (ERNT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Ericsson N.Tesla?

Ya vas a poder invertir Ericsson N.Tesla (ERNT). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Ericsson N.Tesla su mercado principal es Zagreb. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Ericsson N.Tesla (ERNT).

Información de contacto

Dirección
Krapinska 45 PO Box 93
Zagreb, 10002
Croatia

Teléfono
385 1 36 53 535

Fax
385 1 36 53 156

Página web
www.ericsson.hr

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *