Euro-ciclos es una empresa con sede en Túnez especializada en la fabricación de bicicletas y ciclos exclusivamente para la exportación. Los ciclos de euros fabrican bicicletas principiantes y rango medio en cumplimiento con las especificaciones requeridas por las bicicletas de nuestros clientes. Los modelos fabricados cubren una amplia gama de bicicletas para niños (16 desde 5 años) hasta bicicletas adultas. El rango incluye varias categorías que van desde las bicicletas de la ciudad clásica a través de las bicicletas de montaña (MTB, BMX, entre otras).

Cotización de Euro-Cycles (ECYCL)



 

 Información de Euro-Cycles

Industria: Productos de ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Tunis

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Euro-Cycles con el ticker (ECYCL). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Euro-Cycles (ECYCL) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de personas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Euro-Cycles.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Euro-Cycles o por su ticker (ECYCL)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Euro-Cycles (ECYCL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Euro-Cycles en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Euro-Cycles (ECYCL). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Euro-Cycles» o por tu Ticker (ECYCL).

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Euro-Cycles cotiza en el mercado Tunis. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Euro-Cycles (ECYCL).

Información de contacto

Dirección
Zone Industrielle Kalaa Kebira
Sousse, 4060
Tunisia

Teléfono
216 36 408 806

Fax
Información sin detallar

Página web
euro-cycles.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *