Eurobattery Minerals AB, anteriormente Orezone AB (PuP) es una empresa minera con sede en Suecia que se centra en la exploración y el desarrollo de varios proyectos de elementos de níquel, cobalto, vanadio, cobre y elementos de la Tierra Raros (REE) en Europa para suministrar materias primas minadas a la Industria de la batería y mercado de vehículos eléctricos. La compañía tiene dos licencias mineras y ocho licencias de exploración. La compañía tiene varios proyectos de minerales de batería en curso y paralelo en diferentes fases del proceso de minería en Finlandia, España y Suecia.

Cotización de Eurobattery Minerals AB (BATTM)



 

 Información de Eurobattery Minerals AB

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NGM

Nº de empleados: 1

Aprende como comprar acciones de Eurobattery Minerals AB con el ticker (BATTM). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Eurobattery Minerals AB (BATTM) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de Eurobattery Minerals AB.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BATTM)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Eurobattery Minerals AB (BATTM).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Eurobattery Minerals AB (BATTM). Desde el apartado mercado y buscas «Eurobattery Minerals AB» o por tu Ticker (BATTM).

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Eurobattery Minerals AB su mercado principal es NGM. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Eurobattery Minerals AB (BATTM).

Información de contacto

Dirección
Strandvägen 7A
Stockholm, 114 56
Sweden

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
eurobatteryminerals.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *