Expedia Group, Inc. opera como una compañía de viajes en línea en los Estados Unidos e internacionalmente. La Compañía opera a través de segmentos de venta al por menor, B2B y TrivAGO. Su cartera de marca incluye la marca de Expedia, una marca de viajes en línea de servicio completo con sitios web localizados; Hotels.com para marketing y distribución de alojamientos de alojamiento; VRBO, un mercado en línea para los alojamientos alternativos; Los sitios web de viajes de Orbitz, Travelocity y Cheapickets; ebookers, un agente de viajes de EMEA en línea para viajeros una variedad de opciones de viaje; Hotwire, que ofrece servicios de reserva de viajes; CARRENTALS.COM, un servicio de reserva de alquiler de autos en línea; Vacaciones clásicas, un especialista en viajes de lujo; y Crucero de Expedia, un proveedor de consejos para los viajeros que reservan cruceros. La cartera de marca de la compañía también comprende las soluciones de socios de Expedia, una marca de negocios a empresa que proporciona verticales de viaje y no viajes, que incluye administración de viajes corporativos, aerolíneas, agentes de viajes, minoristas en línea e instituciones financieras; y Egencia que proporciona servicios de gestión de viajes corporativos. Además, su cartera de marca consiste en TRIVAGO, un sitio web de Hotel MetaSearch, que envía referencias a compañías de viajes en línea y proveedores de servicios de viaje desde sitios web de Hotel MetaSearch; y Soluciones de Medios de Grupo Expedia. Además, la compañía proporciona servicios de viaje en línea a través de su wotif.com, Lastminute.com.au, Travel.com.au, Wotif.co.nz y las marcas Lastminute.co.nz; programas de lealtad; alojamiento en hoteles y alojamiento alternativo; y publicidad y servicios de medios. Sirve a viajeros de ocio y corporativos. La compañía fue conocida anteriormente como Expedia, Inc. y cambió su nombre a Expedia Group, Inc. en marzo de 2018. Expedia Group, Inc. se fundó en 1996 y tiene su sede en Seattle, Washington.

Cotización de Expedia Inc (EXPE)



 

 Información de Expedia

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 19100

Aprende como comprar acciones de Expedia con el ticker (EXPE). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Expedia Inc (EXPE) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Expedia.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (EXPE)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Expedia Inc (EXPE).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Expedia?

En este punto vas a ser accionista Expedia Inc (EXPE). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Expedia» o por tu Ticker (EXPE).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Expedia opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Expedia Inc (EXPE).

Información de contacto

Dirección
1111 Expedia Group Way West
Seattle, 98119
United States

Teléfono
206 481 7200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.expediagroup.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *