Exponent, Inc., junto con sus subsidiarias, es una empresa de consultoría de ciencia e ingeniería. Sus ofertas de servicios se proporcionan a un proyecto por proyecto. Opera en dos segmentos: Ingeniería y otros científicos, y ambientales y de salud. Su ingeniería y otro segmento científico incluyen biomecánica, ingeniería biomédica, edificios y estructuras, ingeniería civil, consultoría de construcción, materiales y ingeniería de corrosión, ingeniería mecánica, ciencia de polímeros y materiales de química, ciencias estadísticas y de datos, ciencias termales y servicios de análisis de vehículos. Su segmento ambiental y de salud incluye la regulación química y la seguridad alimentaria; Ciencias ecológicas y biológicas; Ciencias ambientales y de tierra, y ciencias de la salud. Sus servicios incluyen el análisis del desarrollo del producto, el recuerdo del producto, el cumplimiento regulatorio y el descubrimiento de posibles problemas relacionados con los productos, personas, propiedades y litigios inminentes.

Cotización de Exponent Inc (EXPO)



 

 Información de Exponent

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 883

Descubre como comprar acciones de Exponent con el ticker (EXPO). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Exponent Inc (EXPO) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Exponent.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (EXPO)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Exponent Inc (EXPO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Exponent en Degiro?

Ya vas a poder invertir Exponent Inc (EXPO). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Exponent opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Exponent Inc (EXPO).

Información de contacto

Dirección
149 Commonwealth Drive
Menlo Park, 94025
United States

Teléfono
650 326 9400

Fax
Información sin detallar

Página web
www.exponent.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *