Family Dollar Stores, Inc. opera una cadena de tiendas de descuento minoristas de mercancías generales principalmente para consumidores de ingresos bajos y medios en los Estados Unidos. Su surtido de mercancías incluye consumibles, como baterías, pañales, productos alimenticios, hardware y suministros para automóviles, ayudas de salud y belleza, productos químicos para el hogar, productos de papel, alimentos y suministros para mascotas, y tabaco; y productos para el hogar, incluidas mantas, hojas, toallas, productos de decoración doméstica y artículos domésticos. La compañía también ofrece prendas de vestir y accesorios que integran a los niños y las niñas, los bebés, los hombres y la ropa de las mujeres, así como los accesorios y zapatos de moda; y productos estacionales y electrónicos, tales como juguetes, papelería y útiles escolares, y productos de temporada, así como electrónica personal, incluidos los teléfonos celulares y los servicios prepagados. A partir del 8 de abril de 2015, operó aproximadamente 8,100 tiendas en 46 estados. La compañía fue fundada en 1959 y tiene su sede en Matthews, Carolina del Norte. A partir del 6 de julio de 2015, Family Dollar Stores Inc. opera como subsidiaria de Dollar Tree, Inc.

Cotización de Family Dollar Stores Inc (FDO)



 

 Información de Family Dollar Stores

Industria: Multiline minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 47500

Descubre como comprar acciones de Family Dollar Stores con el ticker (FDO). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Family Dollar Stores Inc (FDO) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Family Dollar Stores.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Family Dollar Stores Inc (FDO).
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Family Dollar Stores Inc (FDO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Family Dollar Stores Inc (FDO). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Family Dollar Stores su mercado principal es Real-time derived. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Family Dollar Stores Inc (FDO).

Información de contacto

Dirección
10401 Monroe Road
Matthews, 28105
United States

Teléfono
704-847-6961

Fax
Información sin detallar

Página web
www.familydollar.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *