Fanuc Corporation ofrece productos de automatización de fábrica en Japón, las Américas, Europa, China, el resto de Asia e internacionalmente. La compañía ofrece productos de la serie CNC, servo Motors, láseres, robots, centros de mecanizado compacto, máquinas de moldeo por inyección eléctrica, máquinas de descarga eléctrica de alambre y máquinas de ultra precisión. También proporciona a Fanuc Intelligent Edge Link and Drive Systems, una plataforma abierta para la industria manufacturera. La compañía fue constituida en 1950 y tiene su sede en Yamanashi, Japón.

Cotización de Fanuc Corp. (6954)



 

 Información de Fanuc.

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 8256

Aprende como comprar acciones de Fanuc. con el ticker (6954). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Fanuc Corp. (6954) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Fanuc..

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (6954)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Fanuc Corp. (6954).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Fanuc Corp. (6954). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Fanuc. opera principalmente en el Tokyo. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que significa la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Fanuc Corp. (6954).

Información de contacto

Dirección
Oshino-mura Minamitsuru-gun
Yamanashi, 401-0597
Japan

Teléfono
81 555 84 5555

Fax
81 555 84 5512

Página web
www.fanuc.co.jp

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *