Flexiroam Limited (Flexiroam) es una empresa de telecomunicaciones. Flexiroam proporciona conectividad en varios dispositivos de todo el mundo. La red de Flexiroam comprende aproximadamente 580 operadores de redes en más de 180 países y territorios, que atienden a los consumidores y empresas en todo el mundo. La compañía opera en dos segmentos de negocios: telecomunicaciones y soluciones. El segmento de telecomunicaciones proporciona planes de roaming de datos y créditos Flexiroam. Su segmento de soluciones ofrece soluciones para empresas, industrias y cobertura y socios. Las subsidiarias de la compañía incluyen la Ganancia Super Bonus SDN BHD, Flexiroam Sdn BHD y Flexiroam Asia Limited.

Cotización de Flexiroam Ltd (FRX)



 

 Información de Flexiroam

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Flexiroam con el ticker (FRX). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Flexiroam Ltd (FRX) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus acciones de Flexiroam.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (FRX)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Flexiroam Ltd (FRX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Flexiroam en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Flexiroam Ltd (FRX). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Flexiroam» o por tu Ticker (FRX).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Flexiroam opera principalmente en el Sydney. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Flexiroam Ltd (FRX).

Información de contacto

Dirección
The Starling Mall Lot 4-401 & 4-402, Level 4
No. 6, Jalan SS21/37 Damansara Utama Petaling Jaya,47400
Malaysia

Teléfono
60 3 2631 8181

Fax
Información sin detallar

Página web
www.flexiroam.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *