Four Seasons Education (Cayman) Inc. es una compañía educativa con sede en China que participa principalmente en la provisión de servicios integrales de educación después de la escuela para estudiantes de kindergarten, elementales y secundarios. Los cursos de la compañía se dividen en programas de escuela primaria, escuela secundaria y programas de kindergarten. Los programas de la escuela primaria representan la mayoría de sus estudiantes. La compañía proporciona tres tipos de programas para estudiantes de escuela primaria y estudiantes de secundaria: programas estándar, programas de IVY y programas especiales. Además, la compañía proporciona cursos en diversos temas para cada nivel de grado, mientras que sus programas de kindergarten ofrecen cursos en pensamiento crítico y idioma chino.

Cotización de Four Seasons Education Cayman (FEDU)



 

 Información de Four Seasons Education Cayman

Industria: Servicios de consumo diversificados

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 716

Informate como comprar acciones de Four Seasons Education Cayman con el ticker (FEDU). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Four Seasons Education Cayman (FEDU) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Four Seasons Education Cayman.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Four Seasons Education Cayman o por su ticker (FEDU)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Four Seasons Education Cayman (FEDU).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Four Seasons Education Cayman en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Four Seasons Education Cayman (FEDU). Desde el apartado mercado y buscas «Four Seasons Education Cayman» o por tu Ticker (FEDU).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Four Seasons Education Cayman su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y dará igual la cotización al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Four Seasons Education Cayman (FEDU).

Información de contacto

Dirección
BM Tower 36th Floor
218 Wusong Road Hongkou District Shanghai, 200080
China

Teléfono
86 21 6317 8899

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sijiedu.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *