Fox Corporation opera como una compañía de noticias, deportes y entretenimiento en los Estados Unidos. La Compañía opera a través de tres segmentos: Programación de la red de cable; Televisión; y otros, corporativos y eliminaciones. El segmento de programación de red de cable produce y las noticias de licencias, noticias de negocios y contenido deportivo para su distribución principalmente a través de sistemas de televisión por cable, operadores de transmisión directa, compañías de telecomunicaciones y distribuidores de programación de videos multicanal en línea. Opera Fox News, un canal nacional de noticias de cable; Fox Business, un canal nacional de cables de noticias de negocios; FS1 y FS2 Multi-Sport National Nationals; Fox Sports Racing, un servicio de programación de video que comprende programación deportiva de automóviles; y Fox Soccer Plus, una red de programación de video para concursos de fútbol y rugby en vivo; Fox Deportes, un servicio de programación deportiva en español; y Big Ten Network, un servicio de programación de video nacional. El segmento de televisión adquiere, produce, comercializa y distribuye la programación de la red de transmisión. Opera la Red de Fox, una red nacional de transmisión de televisión que transmite la programación deportiva y el entretenimiento; MyNetWorkTV, un servicio de distribución de programación; Entretenimiento alternativo de Fox, un estudio de producción de servicio completo que desarrolla y produce programación no guía y alternativa; Bento Box, que desarrolla y produce programación animada; y Tubi, un servicio de video a pedido de apoyo gratuito. Este segmento posee y opera 29 estaciones de televisión de transmisión. El segmento de otros, corporativos y de eliminaciones posee el lote de Fox Studios que brinda servicios de producción y postproducción, incluidas 15 etapas de sonido, 2 estudios de transmisión, salones y salas de detección, bahías de edición y instalaciones de producción de televisión y cine en Los Ángeles, California. La compañía fue constituida en 2018 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de Fox Corp Class A (FOXA)



 

 Información de Fox Class A

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 9000

Informate como comprar acciones de Fox Class A con el ticker (FOXA). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Fox Corp Class A (FOXA) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Fox Class A.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (FOXA)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Fox Corp Class A (FOXA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Fox Corp Class A (FOXA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Fox Class A opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Fox Corp Class A (FOXA).

Información de contacto

Dirección
1211 Avenue of the Americas
New York, 10036
United States

Teléfono
212 852 7000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.foxcorporation.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *