Fulton Financial Corporation es una empresa financiera. La compañía es la compañía bancaria de Fulton Bank. Ofrece una gama de productos y servicios de banca comercial y de consumo en su área de mercado. Sus productos de préstamos al consumidor también incluyen una variedad de productos fijos, variables y ajustables, incluidos préstamos de construcción y préstamos hipotecarios residenciales jumbo. Las hipotecas residenciales se ofrecen a través de la compañía Hipoteca Fulton, que opera como una división de Fulton Bank. Sus servicios de gestión de la riqueza, que incluyen la gestión de inversiones, la confianza, la corretaje, los seguros y los servicios de asesoramiento de inversión, se ofrecen a clientes de consumidores y comerciales en su área de mercado de Fulton Financial Advisors, una división de Fulton Bank. Proporciona servicios bancarios comerciales a pequeñas y medianas empresas. Ofrece servicios financieros dentro de su área de mercado de cinco estados, como Pennsylvania, Delaware, Maryland, Nueva Jersey y Virginia.

Cotización de Fulton Financial Corporation (FULT)



 

 Información de Fulton Financial

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 3300

Informate como comprar acciones de Fulton Financial con el ticker (FULT). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Fulton Financial Corporation (FULT) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Fulton Financial.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Fulton Financial Corporation (FULT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Fulton Financial en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Fulton Financial Corporation (FULT). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Fulton Financial opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Fulton Financial Corporation (FULT).

Información de contacto

Dirección
One Penn Square PO Box 4887
Lancaster, 17604
United States

Teléfono
717 291 2411

Fax
Información sin detallar

Página web
www.fult.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *