Getalong Enterprise Limited Trades en prendas, lingotes de oro y productos de cuidado femenina en la India. También fabrica y suministra especias mezcladas, enteras y muelas; y proporciona servicios de cobro de seguros, así como servilletas sanitarias, bragas, etc. La compañía se constituyó en 2020 y se basa en Mumbai, India.

Cotización de Getalong Enterprise Ltd (GETA)



 

 Información de Getalong Enterprise

Industria: Distribuidores

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: BSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Getalong Enterprise con el ticker (GETA). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Getalong Enterprise Ltd (GETA) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Getalong Enterprise.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Getalong Enterprise o por su ticker (GETA)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Getalong Enterprise Ltd (GETA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Getalong Enterprise?

En este paso ya vas a poder invertir Getalong Enterprise Ltd (GETA). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Getalong Enterprise» o por tu Ticker (GETA).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Getalong Enterprise su mercado principal es BSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Getalong Enterprise Ltd (GETA).

Información de contacto

Dirección
Office No. 402, B-Wing Damji Shamji Corporate Square
Laxmi Nagar Ghatkopar (East) Mumbai, 400075
India

Teléfono
91 85 9134 3631

Fax
Información sin detallar

Página web
getalongenterprise.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *