GKN Limited se relaciona con el negocio de la ingeniería en todo el mundo. La división aeroespacial de la compañía fabrica estructuras de fauna, incluidas alas, fuselajes, empenajes y nacellos y pilones; Motores comerciales, rotativos de ventiladores, estadísticas de fanáticos, reforzadores y compresores, estructuras de salida de turbinas y de entrada, y productos de propulsión espacial; sistemas de aeronaves, tales como sistemas de cableado e interconexión, transparencias de aeronaves, protección contra hielo, engranajes de aterrizaje y tanques y sistemas de flotación; Y después del mercado, y los servicios de MRO. Su División de Driveline ofrece servicios de distribución eléctrica y arquitectura de vehículos e integración; soluciones de tracción en todas las ruedas; Sistemas conjuntos de CV; y servicios de transmisión. La división de metalurgia en polvo de la compañía proporciona componentes moldeados por inyección de metal, polvos metálicos y filtros metálicos para automóviles, automatizaciones, energía renovable, ingeniería médica, producto de consumo, filtración de gases, filtración de líquidos, salpicaduras y aplicaciones de fluidización. La compañía también proporciona aleaciones basadas en titanio, así como polvos de aleación de níquel y acero inoxidable; desarrolla, fabrica y suministra ruedas y productos estructurales para agricultura, construcción, minería, utilidad y sectores de manejo de materiales; y fabrica centros y husillos para maquinaria fuera de la autopista. Además, ofrece ensamblajes estructurales, tales como marcos de chasis, sub-marcos delanteros y traseros, miembros cruzados, brazos de suspensión, brazos de control, ejes traseros no accionados, paneles de acero y aluminio y conjuntos de aluminio para automóviles y apagados. -Highway Market; y servicios de logística y flete. GKN Limited se incorporó en 2001 y tiene su sede en Redditch, el Reino Unido. A partir del 26 de abril de 2018, GKN PLC opera como una subsidiaria de Melrose Industries PLC.

Cotización de GKN PLC (GKN)



 

 Información de GKN

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 51117

Aprende como comprar acciones de GKN con el ticker (GKN). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de GKN PLC (GKN) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus acciones de GKN.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en GKN PLC (GKN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de GKN?

En este punto puedes adquirir tus acciones GKN PLC (GKN). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de GKN opera principalmente en el London. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar GKN PLC (GKN).

Información de contacto

Dirección
Ipsley House Ipsley Church Lane
PO Box 55 Redditch, B98 0TL
United Kingdom

Teléfono
44 15 2751 7715

Fax
44 15 2751 7715

Página web
www.gkn.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *