Dorado Royalty Corp., una preciosa empresa de regalías centrada en los metales, proporciona soluciones de financiamiento para los metales y la industria minera. Se centra en la adquisición de regalías, arroyos y intereses similares en diferentes etapas del ciclo de vida de la mina para construir una cartera que ofrece retornos atractivos cercanos, medianos y a más largo plazo para sus inversores. La cartera de la compañía está formada por regalías de retorno de fundición neta que van desde 0.5% hasta 2.0% en 17 propiedades de oro ubicadas en las Américas. Gold Royalty Corp. se incorporó en 2020 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Cotización de Gold Royalty Corp (GROY)



 

 Información de Gold Royalty

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Gold Royalty con el ticker (GROY). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Gold Royalty Corp (GROY) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Gold Royalty.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (GROY)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Gold Royalty Corp (GROY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Gold Royalty en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Gold Royalty Corp (GROY). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Gold Royalty su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Gold Royalty Corp (GROY).

Información de contacto

Dirección
1030 West Georgia Street Suite 1830
Vancouver, V6E 2Y3
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.goldroyalty.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *