Cotización de Goldex Resources Corp, (GDX)

  • Industria: Metales y minería
  • Sector: Materiales

  • Mercado en el que cotiza: TSXV
  • Número de empleados:

¿Cómo comprar acciones de Goldex Resources Corp (GDX)?

Hoy en día es fácil ser accionista de empresas como Apple, Netflix, Starbucks, Visa, etc, gracias a la llegada de los ordenadores en el pasado se quedaron esos intercamibos de acciones en las plazas centrales de las ciudades. Cualquier persona dispuesta a ser accionista puede hacerlo desde la comodidad de tú casa, usando un pc o desde la app de DEGIRO en tu smartphone.

A continuación te dejo los pasos a seguir, desde como abrir una cuenta hasta como llegar a lanzar tu compra de Goldex Resources Corp. Así que estate tranquilo que voy a conducirte en cada movimiento que tengas que hacer.

¿Cómo comprar acciones de Goldex Resources Corp en DEGIRO?

    • El primer paso es crearte un perfil en la página web de DEGIRO.
    • ¿Cómo registrarse en DEGIRO?

    • En el paso 2 tienes que ingresar dinero en tu cuenta. Pinchas en el apartado «Ingresar / retirar» entrando en el menú y eliges que opción que te guste más, si hacerlo por transferencia desde tu cuenta del banco o por sofort. En las dos verás una explicación de como tienes que hacerlo.
    • ¿Cómo hacer una transferencia en DEGIRO?

    • Cuando ya tengas los fondos dentro del broker, podrás ver un buscador en la parte de «Mercados» donde puedes buscar Goldex Resources Corp.
    • Una vez localizada Goldex Resources Corp, haces click en la «C» el botón en verde o si estás dentro la empresa en «Comprar». Rellenas las acciones que te gustaría comprar, el límite que vas a pagar por cada acción y automáticamente te muestra cuanto vas a pagar por ellas.
    • Si en ese momento hay otra persona que vende sus acciones al precio que has ofertado, en cuestión de unos segundos te habrás convertido en accionista de Goldex Resources Corp.

Abrir cuenta en DEGIRO

Ya has concluido tu primera compra de acciones. Espero que consigas la rentabilidad que esperas y que sigas aprendiendo del camino de la bolsa

Goldex Resources Corp ¿Es buen momento para comprar?

Si es la oportunidad oportuna, es complicado de saber. Pero si es verdad que hay algunos factores que te vendrían bien saber para tomar las mejores decisiones. Cómo por ejemplo.

  • ¿Han sido buenos los últimos resultados?
  • ¿Tiene mucha deuda? ¿Por qué?
  • ¿Está en un sector con bastante futuro o es incierto?
  • ¿Tiene alguna ventaja competitiva?
  • ¿Estás en un mercado alcista o bajista?

Estas son varias de las preguntas que tienes que hacerte antes de comprar acciones.

En la bolsa, la mejor opción que puedes realizar es mirarte cursos en youtube para que tú mismo sepas cuándo es buen momento de comprar y cuándo no. Qué empresas son interesantes para estar invertido y cuáles sería un fallo estar invertido.

Por ello, si lo que estás investigando como poner tus ahorros a trabajar, la mejor decisión que puedes tomar es aprender, no tomes decisiones en caliente e invierte en base a los números.

¿Cuánto vale comprar una acción de Goldex Resources Corp?

Las acciones de Goldex Resources Corp cotizan ahora mismo a:

Hay que tener en cuenta que el precio de la acción, puede ir con unos minutos de retraso

Opinión sobre las acciones de Goldex Resources Corp

Las opiniones de la empresa son muy variadas, tanto en foros como en Twitter de los especialistas. Echando un vistazo puedes ver opiniones optimistas y otras opiniones nada buenas. Lo que sí está claro, es como le va a ir a Goldex Resources Corp en los próximos años, pero si nos podemos hacer una idea analizando y mirando los resultados de la empresa.

Por ello, DEGIRO ofrece un apartado con las opiniones de los accionistas con gráficas, análisis de las estimaciones para los meses próximos, proyecciones clave, etc. Información interesante que puede ser de utilidad para que decidas mejor. Anímate y ábrete una cuenta en DEGIRO y únete al Broker más utilizado con millones de usuarios.

Crear cuenta en DEGIRO

Descripción de Goldex Resources Corp, (GDX)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *