Gozde Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi, al igual que una firma de inversión de capital privado basada en Turquía que se centra en la inversión en empresas en una amplia gama de industrias, incluidos los servicios financieros, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), la venta al por menor, la energía renovable, los bienes raíces, la logística, y sectores de agricultura. Algunas de las inversiones de la cartera de la firma incluyen: Turkiye Finance Katlm Bankass. (TFKB), Albaraka Turk Katlm Bankasi A.S. (Albaraka Turk), KUVEYT TURK KATLM BANKASI A.S. (KUVEYT TURK), KAYNAK FINANSAL KIRALAMA A.S. (Kaynak Finansal), Medyasoft Bilgi Sistemleri San. Ve tic. COMO. (Medyasoft), Exper Bilgisayar Sistemleri Sanayi VE TICARET A.S. (Exper), SAF Gayrimenkul Yatrm Ortaklg A.S. (SAF GYO) y Azmusebat Celik Sanayi.

Cotización de Gozde Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi AS (GOZDE)



 

 Información de Gozde Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi AS

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 3

Informate como comprar acciones de Gozde Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi AS con el ticker (GOZDE). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Gozde Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi AS (GOZDE) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Gozde Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi AS.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Gozde Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi AS (GOZDE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir Gozde Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi AS (GOZDE). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Gozde Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi AS su mercado principal es Istanbul. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes señalar «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Gozde Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi AS (GOZDE).

Información de contacto

Dirección
Kisikli Mah. Alemdag Caddesi No:60 Masaldan Ismerkezi F Blok Kat:4 Üsküdar
Istanbul,
Turkey

Teléfono
90 216 524 34 84

Fax
90 216 576 22 26

Página web
www.gozdegirisim.com.tr/en

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *