Bp p.l.c. Se involucra en el negocio de la energía en todo el mundo. Funciona a través de la energía de gas y bajo carbono, producción y operaciones de petróleo, clientes y productos y segmentos de Rosneft. Produce y comercializa en gas natural; ofrece biocombustibles; funciona en tierra y energía eólica en alta mar, y instalaciones generadoras de energía solar; y proporciona soluciones y servicios de des-carbonización, como hidrógeno y captura de carbono, uso y almacenamiento. La compañía también está involucrada en el negocio de conveniencia y movilidad, que administra la venta de combustibles a clientes mayoristas y minoristas, productos de conveniencia, combustibles de aviación y lubricantes Castrol; y refinamiento, suministro y negociación de productos petroleros, así como operación de instalaciones de carga de vehículos eléctricos. Además, produce y refina el petróleo y el gas; e invierte en compañías de energía ascendente, aguas abajo, y alternativas, así como en movilidad avanzada, bio y productos bajos de carbono, gestión de carbono, transformación digital y áreas de energía y almacenamiento. Bp p.l.c. Fue fundada en 1908 y tiene su sede en Londres, el Reino Unido.

Cotización de Grab Holdings Ltd (GRAB)



 

 Información de Grab

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Grab con el ticker (GRAB). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Grab Holdings Ltd (GRAB) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Grab.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Grab o por su ticker (GRAB)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Grab Holdings Ltd (GRAB).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Grab?

Ya puedes adquirir tus acciones Grab Holdings Ltd (GRAB). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Grab opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Grab Holdings Ltd (GRAB).

Información de contacto

Dirección
3 Media Close #01-03/06
Singapore, 138492
Singapore

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.grab.com/sg

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *