The Greenbrier Companies, Inc. es un diseñador, fabricante y comercializador de equipos de automóviles de ferrocarril en América del Norte, Europa y Sudamérica. La compañía es un proveedor de servicios de transporte de ferrocarril de carga, piezas, reparaciones y restauraciones en América del Norte. También ofrece administración de failcar, servicios de cumplimiento regulatorio y servicios de arrendamiento a propietarios de vagones u otros usuarios de vagones en América del Norte. La Compañía opera a través de tres segmentos: Fabricación; Ruedas, reparaciones y piezas, y arrendamiento y servicios. El segmento de fabricación produce vagones intermodales de doble pila, coches de tanques, vagones convencionales, productos de vagones automotrices y buques marinos. El segmento de ruedas, reparaciones y piezas realiza servicios de rueda y eje; Reparación de vagones, reformas y mantenimiento; así como la producción de una variedad de partes para la industria ferroviaria en América del Norte. El segmento de arrendamiento y servicios opera el negocio de arrendamiento y proporciona servicios de administración.

Cotización de Greenbrier Companies Inc (GBX)



 

 Información de Greenbrier Companies

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 10300

Informate como comprar acciones de Greenbrier Companies con el ticker (GBX). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Greenbrier Companies Inc (GBX) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con dos millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Greenbrier Companies.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Greenbrier Companies Inc (GBX).
  • Realizarás una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Greenbrier Companies Inc (GBX).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Greenbrier Companies Inc (GBX). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Greenbrier Companies opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual la cotización al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes señalar «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Greenbrier Companies Inc (GBX).

Información de contacto

Dirección
One Centerpointe Drive Suite 200
Lake Oswego, 97035
United States

Teléfono
503 684 7000

Fax
503 684 7553

Página web
www.gbrx.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *