Grubhub Inc. proporciona una plataforma en línea y móvil para los pedidos de recogida y entrega de restaurantes. Sus productos incluyen grubhub y aplicaciones móviles transparentes y sitios web móviles, sitios web de grubhub y sin fisuras, programas corporativos, entrega, allmenus y menupages, grubhub para restaurantes y sitios web de restaurantes. Al 31 de diciembre de 2016, la compañía conectó a más de 50,000 restaurantes locales con comensales en más de 1,100 ciudades de los Estados Unidos. En ciertos mercados, la compañía también brinda servicios de entrega a restaurantes en su plataforma que no tienen sus propias operaciones de entrega. La compañía proporciona a los comensales en la plataforma con una plataforma personalizada que les ayuda a buscar restaurantes locales y luego realizar un pedido de un dispositivo conectado a Internet. También proporciona a los comensales información sobre sus pedidos y estado. La compañía también proporciona servicios de entrega a restaurantes en su plataforma que no tienen sus propias operaciones de entrega.

Cotización de Grubhub Inc (GRUB)



 

 Información de Grubhub

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2841

Aprende como comprar acciones de Grubhub con el ticker (GRUB). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Grubhub Inc (GRUB) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Grubhub.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Grubhub o por su ticker (GRUB)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Grubhub Inc (GRUB).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Grubhub Inc (GRUB). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Grubhub su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Grubhub Inc (GRUB).

Información de contacto

Dirección
111 West Washington Street Suite 2100
Chicago, 60602
United States

Teléfono
877 585 7878

Fax
Información sin detallar

Página web
investors.grubhub.com/investors/overview

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *