Grupo Bursatil Mexicano SA de CV CASA DE BOLSA, anteriormente corporativo GBM SAB DE CV, es una compañía con sede en México involucrado en el sector financiero. Las actividades de la compañía se dividen en dos segmentos: corretaje de valores y gestión de activos. La división de corretaje de valores se centra en las acciones de compra y venta de terceros, así como servicios de asesoramiento y análisis de mercado. La División de Gestión de Activos proporciona servicios de tesorería, gestión de fondos de inversión, así como gestión de la riqueza, entre otros. La compañía opera a través de una serie de subsidiarias, como GBM Administradora de Activos SA de CV, Fomenta GBM SA DE CV, GBM Capital S de RL de CV, Portfolio Investments Inc e Interesa Sa de CV.

Cotización de Grupo Bursatil Mexicano SA de CV Casa de Bolsa (GBMO)



 

 Información de Grupo Bursatil Mexicano SACasa de Bolsa

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Mexico

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Grupo Bursatil Mexicano SACasa de Bolsa con el ticker (GBMO). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Grupo Bursatil Mexicano SA de CV Casa de Bolsa (GBMO) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Grupo Bursatil Mexicano SACasa de Bolsa.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Grupo Bursatil Mexicano SACasa de Bolsa o por su ticker (GBMO)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Grupo Bursatil Mexicano SA de CV Casa de Bolsa (GBMO).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Grupo Bursatil Mexicano SACasa de Bolsa?

Ya por fin vas a poder invertir Grupo Bursatil Mexicano SA de CV Casa de Bolsa (GBMO). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Grupo Bursatil Mexicano SACasa de Bolsa» o por tu Ticker (GBMO).

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Grupo Bursatil Mexicano SACasa de Bolsa opera principalmente en el mercado Mexico. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Grupo Bursatil Mexicano SA de CV Casa de Bolsa (GBMO).

Información de contacto

Dirección
Avenida Insurgentes Sur No. 1605 31st Floor
Colonia San JosE Insurgentes Benito JuArez Mexico City, 03900
Mexico

Teléfono
52 55 5480 5800

Fax
+52 55 54806645

Página web
www.gbm.com.mx

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *