GT Gold Corp. se involucra principalmente en la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades minerales en Canadá. La compañía explora el oro, la plata y el cobre. Su propiedad estrella es la propiedad de Tatogga, que cubre un área de aproximadamente 47.500.29 hectáreas ubicadas en el noroeste de la Columbia Británica. La empresa se incorporó en 2013 y tiene su sede en Vancouver, Canadá. A partir del 17 de mayo, 2021, GT Gold Corp. funciona como una subsidiaria de Newmont Corporation.

Cotización de GT Gold Corp (GTT)



 

 Información de GT Gold

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de GT Gold con el ticker (GTT). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de GT Gold Corp (GTT) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de GT Gold.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa GT Gold o por su ticker (GTT)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en GT Gold Corp (GTT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de GT Gold?

Ya por fin vas a ser accionista GT Gold Corp (GTT). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar GT Gold cotiza en el mercado TSXV. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y da igual el precio al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de GT Gold Corp (GTT).

Información de contacto

Dirección
Park Place Suite 1700
666 Burrard Street Vancouver, V6C 2X8
Canada

Teléfono
647 531 2471

Fax
Información sin detallar

Página web
www.gtgoldcorp.ca

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *