Harborone Bancorp, Inc es la compañía bancaria para Harborone Bank. El Banco atiende las necesidades financieras de los consumidores, empresas y municipalidades en todo el este de Massachusetts y Rhode Island a través de una red de más de 26 sucursales de servicio completo ubicadas en Massachusetts y Rhode Island, y una oficina de préstamos comerciales en cada uno de Boston, Massachusetts y Providence, Rhode Island. El Banco también proporciona una gama de servicios educativos a través de Harborone U, con clases de pequeñas empresas, alfabetización financiera y enriquecimiento personal en dos campus ubicados adyacentes a sus ubicaciones de Brockton y Mansfield. Harborone Mortgage, LLC, una subsidiaria de Harborone Bank, es un prestamista hipotecario de servicio completo con más de 30 oficinas en Massachusetts, Rhode Island, New Hampshire, Maine, New Jersey y Florida.

Cotización de HarborOne Bancorp Inc (HONE)



 

 Información de HarborOne Bancorp

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 633

Descubre como comprar acciones de HarborOne Bancorp con el ticker (HONE). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de HarborOne Bancorp Inc (HONE) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus primeras acciones de HarborOne Bancorp.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en HarborOne Bancorp Inc (HONE).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de HarborOne Bancorp en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista HarborOne Bancorp Inc (HONE). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso HarborOne Bancorp cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de marcar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de HarborOne Bancorp Inc (HONE).

Información de contacto

Dirección
770 Oak Street
Brockton, 02301
United States

Teléfono
508 895 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.harborone.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *