Harman International Industries, incorporada está involucrada en el diseño e ingeniería de productos y soluciones conectadas para automóviles, consumidores y empresas, incluidos sistemas de automóviles conectados, audio y productos visuales, soluciones de automatización empresarial y servicios conectados. Los segmentos de la compañía incluyen automóviles conectados, audio de estilo de vida, soluciones profesionales, servicios conectados y otros. El segmento de automóvil conectado diseña, fabrica y comercializa sistemas de automóviles conectados para aplicaciones de vehículos. El segmento de audio de estilo de vida diseña, fabrica y comercializa los sistemas de audio de automóviles. El segmento de soluciones profesionales diseña, fabrica y comercializa una gama de soluciones de audio, iluminación, video y control, y soluciones de automatización para aplicaciones de entretenimiento y empresarial. El segmento de servicios conectados incluye las operaciones de Symphony Telecá Corporation, Red Bend Ltd. y sus negocios de servicios automotrices. Sus marcas incluyen AKG, AMX, Crown, Infinity, JBL, Revel, Soundcraft and Studder.

Cotización de Harman International Industies Inc (HAR)



 

 Información de Harman International Industies

Industria: Equipo de audio y video

Sector: De consumo cíclico

Mercado en el que cotiza: Dusseldorf

Nº de empleados: 26000

Informate como comprar acciones de Harman International Industies con el ticker (HAR). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Harman International Industies Inc (HAR) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus acciones de Harman International Industies.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Harman International Industies Inc (HAR).
  • Continuamos ingresando la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HAR)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Harman International Industies Inc (HAR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Harman International Industies en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Harman International Industies Inc (HAR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Harman International Industies» o por tu Ticker (HAR).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Harman International Industies cotiza en el mercado Dusseldorf. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Harman International Industies Inc (HAR).

Información de contacto

Dirección
Stamford, CT 06901-3512
United States

Teléfono
+1-203-3283500

Fax
302-6555049

Página web
www.harman.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *