Hepion Pharmaceuticals, Inc. es una empresa biofarmacéutica en etapa clínica. La compañía se centra en el desarrollo de la terapia con medicamentos para el tratamiento de enfermedades hepáticas crónicas. Este enfoque terapéutico se dirige a la fibrosis y el carcinoma hepatocelular (HCC) asociado con la hepatitis no alcohólica (NASH), la hepatitis viral y otras enfermedades hepáticas. El inhibidor de la ciclofilina de la compañía, CRV431, ofrece beneficios para abordar estas múltiples patologías complejas. CRV431 es un inhibidor de la ciclofilina Pan que se dirige a múltiples vías patológicas involucradas en la progresión de la enfermedad hepática. La compañía ha creado una plataforma AI, llamada AI-POWR, que significa la medicina de precisión de precisión de inteligencia artificial Omics World Database Access y respuesta y resultados clínicos. La plataforma ayuda a identificar qué pacientes con Nash responderán mejor a CRV431, plazos de desarrollo potencialmente acortando y aumentando el delta entre los grupos de placebo y tratamiento.

Cotización de Hepion Pharmaceuticals Inc (HEPA)



 

 Información de Hepion Pharmaceuticals

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 13

Descubre como comprar acciones de Hepion Pharmaceuticals con el ticker (HEPA). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Hepion Pharmaceuticals Inc (HEPA) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus acciones de Hepion Pharmaceuticals.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HEPA)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Hepion Pharmaceuticals Inc (HEPA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Hepion Pharmaceuticals en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Hepion Pharmaceuticals Inc (HEPA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Hepion Pharmaceuticals su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Está la opción de poner «Permanente» que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Hepion Pharmaceuticals Inc (HEPA).

Información de contacto

Dirección
399 Thornall Street First Floor
Edison, 08837
United States

Teléfono
732 902 4000

Fax
732 902 4100

Página web
www.hepionpharma.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *