Hilton Grand Vacations Inc es una compañía de tiempo compartido global con sede en Estados Unidos, que opera como hoteles, casa de plantas, campamentos y otros lugares de alojamiento. La compañía proporciona las opciones de propiedad de vacaciones al mismo tiempo que trae servicios y beneficios a los miembros del Club y los visitantes, y también opera un sistema de BR. Proporcionando recuerdos de vacaciones queridos y nuevos comienzos como una empresa pública independiente. La compañía administra y opera dos programas innovadores de membresía del club: Hilton Grand Vacations Club y Hilton Club, que brindan servicios de intercambio, viajes de ocio y reservas a sus miembros del club. Ha estado desarrollando y operando una distinguida colección de propiedades de propiedad de lujo de lujo en excelentes ubicaciones en Estados Unidos, Europa y en toda la región de Asia Pacífico. Es una subsidiaria totalmente propiedad de Hilton. Las propiedades y unidades de la compañía se concentran en California, Chicago, Colorado, Florida, Hawai, Las Vegas, Nueva York, Carolina del Sur, Utah y Washington D.C.

Cotización de Hilton Grand Vacations Inc (HGV)



 

 Información de Hilton Grand Vacations

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 5800

Informate como comprar acciones de Hilton Grand Vacations con el ticker (HGV). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Hilton Grand Vacations Inc (HGV) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Hilton Grand Vacations.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Hilton Grand Vacations Inc (HGV).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Hilton Grand Vacations?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Hilton Grand Vacations Inc (HGV). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Hilton Grand Vacations su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Hilton Grand Vacations Inc (HGV).

Información de contacto

Dirección
6355 Metrowest Boulevard Suite 180
Orlando, 32835
United States

Teléfono
407 613 3100

Fax
703 883 6188

Página web
www.hiltongrandvacations.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *