Himatsingka Seide Limited es una compañía de textiles para el hogar, que se dedica a giro, tejido y acabado de textiles y fabricación de otros textiles. La compañía está involucrada en el negocio de fabricación, marketing y distribución de textiles que consisten en tela y hilo. Sus segmentos geográficos incluyen India, América del Norte, Europa y otros. La compañía fabrica, retiene y distribuye la ropa de cama, el baño, la cortina, la tapicería y los productos de accesorios de estilo de vida. Su cartera de marcas incluye a Calvin Klein Home, Barbara Barry, Kelly Wearsstler, Beekman 1802, Pimacott, Atmósfera y Esprit. La compañía opera instalaciones de fabricación en India y empresas minoristas y de distribución en América del Norte, Europa y Asia. Su unidad de cortinas y tapicería se encuentra en el distrito de Bengaluru, Karnataka, India. Su unidad de ropa de cama se encuentra en Gorur Road, Hassan, Karnataka, India. La compañía tiene una capacidad de láminas de aproximadamente 50 millones de metros por año.

Cotización de Himatsingka Seide Ltd (HMSD)



 

 Información de Himatsingka Seide

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Himatsingka Seide con el ticker (HMSD). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Himatsingka Seide Ltd (HMSD) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Himatsingka Seide.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Himatsingka Seide Ltd (HMSD).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Himatsingka Seide en Degiro.

Ya vas a comprar tus primeras acciones Himatsingka Seide Ltd (HMSD). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Himatsingka Seide» o por tu Ticker (HMSD).

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Himatsingka Seide cotiza en el mercado NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Himatsingka Seide Ltd (HMSD).

Información de contacto

Dirección
10/24 Kumara Krupa Road High Grounds
Bengaluru, 560001
India

Teléfono
91 80 2237 8000

Fax
91 80 2237 8074

Página web
www.himatsingka.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *