Showa Denko Materials Co., Ltd. fabrica y vende materiales funcionales, y componentes y sistemas avanzados en Japón e internacionalmente. La compañía ofrece materiales relacionados con semiconductores, como la longitud de la planasia mecánica química, las poliimidas finas de alta resistencia al calor, los recubrimientos de aislamiento fotosensibles, las pastas de la unión y las películas de la unión, los compuestos de moldeo epoxi, las hojas de limpieza, los materiales de recubrimiento de alta resistencia al calor, las cintas de soporte de moldeo por mapas, las hojas de liberación y películas de Dicing; y muestre y toque los materiales relacionados con el panel, incluidas las películas conductoras anisotrópicas, las películas transparentes de transferencia de conducción y las películas de adhesivo para las pantallas. También ofrece materiales relacionados con fotovoltaicos que comprenden películas conductoras; películas avanzadas, etiquetas RFID, productos de espuma y películas de envoltura de alimentos; Materiales de baterías de iones de litio, cepillos de carbono y cerámica; Resinas, adhesivos y cintas, y materiales aislantes eléctricos; Materiales de base y procesos para tableros de cableado impresos (PWBS); y compuestos de moldeo epoxi blancos para reflectores LED. Además, la compañía proporciona productos automotrices que consisten en plásticos moldeados, poli-sábanas, materiales deslizantes de carbono, películas SPD, películas protectoras, baterías automotrices y productos de polvo; y baterías y condensadores industriales, así como equipos eléctricos, incluidas las unidades y sistemas de suministro de energía DC, y productos de suministro de energía ininterrumpidos. Además, proporciona PWBS, como PWB de alta capa, tableros de cableado múltiple de alta densidad y PWBS para probadores IC; Kits de diagnóstico de alergia, kits de detección de IgE totales de lágrimas, kits de diagnóstico in vitro y kits de aislamiento de ARNm exosomales, así como servicios de desarrollo de contratos de medicina regenerativa y servicios de fabricación; y carros de golf. La compañía fue conocida anteriormente como Hitachi Chemical Company, Ltd. La compañía fue fundada en 1912 y tiene su sede en Tokio, Japón. A partir del 20 de abril de 2020, Showa Denko Materials Co., Ltd. opera como una subsidiaria de Showa Denko K.K.

Cotización de Hitachi Chemical Co Ltd (4217)



 

 Información de Hitachi Chemical Co

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 23095

Informate como comprar acciones de Hitachi Chemical Co con el ticker (4217). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Hitachi Chemical Co Ltd (4217) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Hitachi Chemical Co.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Hitachi Chemical Co o por su ticker (4217)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Hitachi Chemical Co Ltd (4217).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Hitachi Chemical Co Ltd (4217). Desde el apartado mercado y buscas «Hitachi Chemical Co» o por tu Ticker (4217).

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Hitachi Chemical Co cotiza en el mercado Tokyo. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Hitachi Chemical Co Ltd (4217).

Información de contacto

Dirección
GRANTOKYO SOUTH TOWER 1-9-2, Marunouchi
Chiyoda-ku Tokyo, 100-6606
Japan

Teléfono
81 3 5533 7000

Fax
81 3 5533 7077

Página web
www.mc.showadenko.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *