El Home Depot, Inc. funciona como un minorista de mejoras para el hogar. Opera las tiendas Home Depot que venden varios materiales de construcción, productos de mejora domiciliaria, materiales de construcción, productos de césped y jardín y productos de decoración, así como también proporcionan instalación, mantenimiento doméstico y programas de servicio profesional para hacerlo a usted mismo y a clientes profesionales. . La compañía también ofrece programas de instalación que incluyen pisos, gabinetes y gabinetes, encimeras, hornos y sistemas de aire centrales y ventanas; y la instalación profesional en varias categorías vendidas a través de sus tiendas y programas de ventas en el hogar, así como actos como contratista general para proporcionar servicios de instalación a sus clientes Do-It-for-Me a través de instaladores de terceros. Además, proporciona servicios de alquiler de herramientas y equipo. La compañía sirve principalmente a los propietarios; y renovadores / remodeladores profesionales, contratistas generales, handymen, gerentes de propiedades, contratistas de servicios de construcción y comerciantes especiales, como electricistas, plomeros y pintores. También vende sus productos en línea. A partir del 10 de agosto de 2021, la compañía operó 2,298 tiendas minoristas de Home Depot en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Guam, 10 provincias canadienses y México. El Home Depot, Inc. se incorporó en 1978 y se basa en Atlanta, Georgia.

Cotización de Home Depot Inc (HD)



 

 Información de Home Depot

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 504800

Descubre como comprar acciones de Home Depot con el ticker (HD). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Home Depot Inc (HD) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Home Depot.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Home Depot o por su ticker (HD)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Home Depot Inc (HD).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Home Depot Inc (HD). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Home Depot cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se ejecute o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Home Depot Inc (HD).

Información de contacto

Dirección
2455 Paces Ferry Road
Atlanta, 30339
United States

Teléfono
770 433 8211

Fax
Información sin detallar

Página web
www.homedepot.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *